accesibilidad

¡Lo más vendido!

Cosmética Natural

Información

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas Esencia Valladolid

Calle Maria de Molina 4 1º B Valladolid 47001

CUIDADO Y PREVENCION DE LA ROSACEA CON COSMETICA NATURAL

CUIDADO Y PREVENCION DE LA ROSACEA CON COSMETICA NATURAL

Este problema requiere de un buen hábito de limpieza diario, con productos que respeten tu piel, sin agredirla, no se pueden utilizar jabones que arrastren o modifiquen el PH natural de nuestra dermis, haciendo que ésta se vuelva aún más frágil y vulnerable. Tampoco es recomendable el uso excesivo de agua en la limpieza diaria, según el tipo de Rosácea habría que elegir el sistema de limpieza diario más adecuado.

En cuanto a la cosmética a utilizar, en Esencia Valladolid, apostamos por laboratorios que formulan sus cremas con ingredientes naturales y de origen Bio, a base de minerales, aceites esenciales y placton marino, considerando siempre la sensibilidad especial de este tipo de pieles.

Si este es tu problema no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte con este tedioso problema, verás como utilizando los productos adecuados de higiene y tratamiento, así como unos buenos hábitos alimenticios y de salud, tu problema de Rosácea mejorará visiblemente en poco tiempo.

Si quieres conocer nuestros tratamientos, limpieza facial sin vapor con lodo marino, o peelings biológicos con ingredientes 100% naturales, visita nuestra web o contacta con nosotros en www.esenciavalladolid.es ahí encontrarás toda la información que precisas.

No esperes más y ven a vernos, comprobarás que la rosácea se puede tratar con productos naturales muy eficazmente.

Estamos en Calle León 1, Valladolid.

¡¡¡Recupera tu piel y recupera tu sonrisa !!!!