Los aceites esenciales y la salud.

ACEITES ESENCIALES A.E.B.B.D.

Los aceites esenciales que te ofrecemos en Esencia, son aceites botánica y bioquímicamente definidos, pertenecen a las firmas más importantes y reconocidas dentro de la aromaterapia, entre ellas Esential Aroms, Pranarom, Biover...

En cada Aceite Esencial se describe la especie botánica, el órgano productor y la especificidad bioquímica o quimiotipo.

Los Aceites Esenciales y esencias que encontrarás en nuestro centro siguen rigurosos controles de calidad, que aseguran la utilización y eficacia de los mismos. Cada aceite esencial tiene un aroma específico y unas propiedades bien distintas, por citar dos ejemplos. El aceite de Lavanda, uno de los más populares, conocido como relajante nervioso, regenerador profundo a nivel epitelial, en caso de quemaduras o como cosmético en la limpieza de las pieles grasas.

La Esencia de Gauteria utilizada como antiálgico, aliviando el dolor en el caso de patologías articulares crónicas. Si quieres más información sobre estas joyas de la naturaleza, pregunta por nuestros talleres o cursos.

Para más información contacta con nuestra tienda