Ningún producto
Masaje relajante de cuerpo completo. El aroma de los cítricos relajan el sistema nervioso aliviando la tensión acumulada durante el día, produciendo un estado de bienestar completo. Totalmente recomendable para vencer el estrés o para regalar a quien tú más quieres.
El masaje hindú en la cabeza (Champi) es un tratamiento que procede del Ayurveda y tiene más de 1000 años de antiguedad. Tradicionalmente las técnicas fueron restringidas a la cabeza y el cabello, hoy en Diá este masaje es mucho más incluye también la espalda, hombros, brazos y el cuello.
Suave masaje de doble acción Relajante y Descontracturante, gracias a la sinergia de la suavidad de las caracolas y la acción del calor sobre nuestra piel.
Masaje relajante y peeling facial. Disfruta de este tratamiento combinado que te ofrece 30 minutos de masaje corporal y 20 minutos de masaje facial con peeling de minerales y aceite reafirmante. Totalmente recomendable para vencer el estrés y que tu piel luzca perfecta.
Bono de masaje 5 sesiones Si quieres mantener tu cuerpo al día con un cuidado continuado, te recomendamos que compres este bono de masaje de cinco sesiones con un descuento inmejorable.
Masaje energético con Reiki y esencias para equilibrar el cuerpo a nivel físico, energético y mental.
Masaje Recomendado para personas con dolores crónicos de espalda o tensión muscular acumulada por problemas de estrés o de otro tipo.
¿Quieres acabar de una vez con la piel de naranja? Con esta técnica oriental con Quasha eliminamos la celulitis de forma prácticamente indolora. Tratamiento muy eficaz incluso en celulitis rebelde de origen hormonal, como es el caso de las adolescentes o mujeres premenopaúsicas.
Masaje ideal para piernas cansadas. Con la llegada de la primavera y el calor las piernas se inflaman y la circulación se vuelve más lenta. Te recomendamos que pruebes nuestro masaje con ciprés y menta cuanto antes. y vuelvas a sentir tus piernas más ligeras.
¿Tienes retención de líquidos y estás cansada de probar cosas? El aceite macerado de Hiedra y la esencia del Lemon Grass contribuyen a la descongestión del sistema linfático, ayudando a activar la circulación y la eliminación de desechos.
Masaje ideal para uno mismo o para regalar. El aroma de chocolate con naranjo dulce y la textura untuosa del aceite de Argán, hacen de este masaje un tratamiento muy nutritivo y altamente sensorial.