Ácido alfalipóico un potente antioxidante contra el envejecimiento celular

El ácido alfalipóico es un potente antioxidante metabólico (ALA) que posee la propiedad de ser anfótero, es decir ser soluble en agua y grasas a la vez, por este motivo puede llegar hasta cualquier célula del cuerpo, y actuar frenando la oxidación celular.

Se dice de este ácido que es un antioxidante "universal" por la multitud de sistemas y órganos en los que interviene.

Entre sus principales aplicaciones están los trastornos hepáticos, de Diabetes, daños cerebrales (Alzheimer), enfermedades cardiovasculares, tensión arterial, Dislipemias, obesidad, cataratas, retinopatía diabética, osteoporosis, envejecimiento cutáneo...

Aquí os indicamos algunos de los alimentos que contienen esta sustancia:

Las vísceras animales, la espinaca, el brócoli, los guisantes, las coles de Bruselas , levadura de cerveza y el salvado de arroz.

Actualmente se está investigando su uso en el cáncer, las cataratas y el síndrome de la fatiga crónica. Tambien se considera un excelente aliado para la salud de la piel y como preventivo del envejecimiento cutáneo, frenando así la aparición de arrugas y los signos de la edad.

Este ácido se puede comprar en pastillas o cápsulas de 200-300 mg de concentración y suplementar así en la dieta diaria, de forma preventiva.

Nosotros lo indicamos en periodos de dos meses y a continuación otros dos de descanso, para que el organismo active por si mismo sus capacidades curativas, en el caso de personas enfermas se podría administrar de forma continuada y en dósis más altas.

SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE ESTE PRODUCTO PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO EN NATUROPATIA, EN ESENCIA C/ LEON,1 VALLADOLID.

Colágeno marino y Silicio, bueno para tus huesos y tu piel.

El Colágeno Marino y el Silicio son componentes naturales presentes en nuestro organismo, cuya producción se ralentiza con el paso de los años.

A partir de los 40 el colágeno disminuye considerablemente en nuestro organismo, de ahí la necesidad de suplementarlo en nuestra dieta.

Este producto de Dietéticos Intersa proporciona una concentración de colágeno marino muy elevada, que ayuda a mantener tu piel bonita y a la vez unas articulaciones flexibles.

Composición:

Hidrolizado de colágeno marino (80% de proteínas colagénicas). Extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L. 7% en Silicio).

Modo de empleo:

2 cápsulas al día antes de las comidas principales.

Disponible en Esencia junto a otros productos de la misma gama.

Variedad de productos.

En Esencia podrás encontrar una amplia gama de suplementos nutricionales, desde vitaminas, propóleo, isoflavonas, drenantes, quemagrasas, antioxidantes, ácidos grasos, etc...

Puedes venir a consultarnos cualquier duda o a exponer tu caso, en nuestro equipo contamos con un especialista en Naturopatía, que resolverá tus dudas y te indicará el suplemento más adecuado.

Nuestros productos pertenecen a las casas más reconocidas en el mercado, Intersa, Solgar, CFN, Solaray, Soria Natural...

Para más información contacta con nuestra tienda