Términos de venta de los productos

Cada entrega se considera efectuada en el momento de la compra ya que a partir de esta se pone a disposición el producto al cliente. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas.

Por Cupón se entiende un instrumento, ya sea físico o electrónico, que faculta al titular del mismo (el “Titular del Cupón”) a recibir la Prestación  durante el periodo de validez indicado en el Cupón.

Estos Términos de Venta se actualizaron el día 31/03/2017. Esencia Valladolid se reserva el derecho a modificar unilateralmente estos Términos de Venta en cualquier momento. Todas las correcciones de estos Términos de Venta se publicarán online. Usted solo estará sujeto a la versión de los Términos de Venta que aceptó en el momento de adquirir el Cupón. 

Para hacer efectivo un Cupón deberá presentarlo en tienda junto con el código de pedido dentro del Periodo de Canje. Si no hace efectivo el Cupón dentro del Periodo de Canje, el Cupón caducará automáticamente. Ya no será posible canjearlo y usted no tendrá derecho a ningún reembolso.

Para hacer efectivo un Cupón deberá presentarlo ante el Empresario dentro del Periodo de Canje, previamente se debe solicitar cita para cancelar su cita debe de avisar al centro con 24 horas de antelación. Si el cliente no acudiera a su cita en el día concertado el tratamiento se dará por realizado.

Si no hace efectivo el Cupón dentro del Periodo de Canje, el Cupón caducará automáticamente. Ya no será posible canjearlo y usted no tendrá derecho a ningún reembolso.

Usted se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra o uso de un Cupón; y a no permitir que nadie lo haga. Está prohibida la copia de un Cupón. Está prohibida la venta comercial de un Cupón.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Esencia Valladolid por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página.